jueves, 2 de febrero de 2017

Morena Baccarin: Entre Deadpool y el comisionado Gordon.





Leslie Tompkins es un personaje de DC. Una médica que fue amiga del Dr. Thomas Wayne, el padre de Bruce Wayne (Batman). En algún momento llega a ser la colaboradora de Bruce, a pesar de no compartir sus métodos como Batman.



La serie Gotham empieza con el asesinato de los padres de Bruce Wayne, que algún tiempo después será Batman. Con la promesa del policía Jim Gordon, quien será comisionado, de descubrir a los culpables. Lo que no será fácil. Y personajes como Selina Kyle, futura Catwoman, villanos que aun no lo son al principio de la serie.

Hay una joven versión de la médica, muy atractiva, siendo llamada Lee. Pasa trabajar en Arkham Asylum, donde son internados los criminales con problemas mentales (trabajo peligroso) a ser la forense policial, trabajando con Jim Gordon. Con quien empieza una relación sentimental, que no será fácil en esa ciudad. Pero quien puede culpar a Gordon por fascinarse por tal atractiva médica.

Quien es interpretada por Morena Baccarin, una actriz nacida en 1979, en Brasil, aunque creció en EE. UU. Sumamente atractiva y con talento para actuar.

Morena también interpreta a Vanesa Carlysle, la especial novia de Wade
Wilson. También conocido como Deadpool, un mutante con capacidad de regeneración, curar sus heridas, salvo su rostro.
Vanesa parece ser una prostituta, que se enamora de Wilson, teniendo una relación intensa. Hasta que él la abandona, por tener cáncer. Y es entonces que reclutado para un experimento, que lo curará y le dará los poderes. Pero estalla el conflicto.
Y Deadpool se dispone a vengarse, teniendo además que rescatar a Vanesa. Quien no es una damisela en peligro, sino un personaje interesante.

Morena también es la voz de Gideon, una inteligencia artificial en las series The Flash y Legends of Tomorrow.

Interesantes las habilidades de esta actriz para interpretar diversos personajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario