domingo, 13 de enero de 2013

Ingrid Grudke


Ingrid Grudke: su primera aparición registrada por los archivos fue el miércoles 04/08/02. Un náufrago pide una seña sobrenatural, y aparece ella, tal alta, tan rubia, esbelta, con sus ojos claros, vestida sobre una malla rota. Fue deseable que estuviera muy rota, pero no se dio.

 Desfiló en Punta del este, el viernes12/01/2008, y Mar del Plata, el sábado 12/01/2008. En un programa trivial, repasó de todas las veces que fue reina de algo, fotos interesantes. El detalle: al novio lo conoce desde hace 11 años. Ingrid Grudke estuvo en El Show creativo, un programa sobre publicidad. Pasaron una publicidad filmada en Chile, de ella, morocha y con el pelo largo. Era despreciada por una cerveza. ¡Que publicidad absurda! Practicas deportes de invierno, conoce el proceso de elaboración de la yerba mate. El  viernes 02/09/05 fue hipnotizada en un programa mediocre para que estuviera cerca de unos ofidios sin asustarse. Estaba vestida de plateado, short y… ¿Para qué sería interesante hipnotizarla?  Para que abandone su idea de no hacer desnudos totales, difícilmente haga desnudos parciales, topless tiene que ser muy artístico. Es una lástima porque su belleza esbelta, hasta el detalle, excede toda descripción. Hoy puede ser,  es uno de los peores del año. Pero el miércoles 26/11/2008 estuvo Ingrid Grudke. La reunieron con sus amigas de la infancia en Misiones, que son casi tan atractivas.




El sábado 09/01/05, en un desfile en Mar del Plata, conducido por Karina Mazzocco, desfilaron Daniela Cardone e Ingrid Grudke. Al final, Daniela Cardone e Ingrid Grudke aparecieron de vedettes, increíblemente sugestivas. Indescriptible.

Ingrid Grudke ha tenido interesantes participaciones en CQC.
Como en la sección Trabajo forzado, donde uno de los noteros, que luego se convertiría en uno de los conductores, acompaña a un famoso a hacer un trabajo, que supuestamente nunca hizo. Esta vez Ingrid se lució más que el notero. También en el CQtest, con el mismo notero. La invitaron más de una vez.



También compitiendo con el mismo notero, convertido en uno de los conductores, en un juego extravagante.


2 comentarios:

  1. Cardone y Grudke juntas? moriste no? ja...

    unas de las mejores piernas esta rubia... he hiper simpática.. le doy jaja... salu2

    ResponderEliminar